fútbol

El lateral Pablo Romero, nuevo jugador del Rápido de Bouzas

Rosa Ribas

Rosa Ribas

El Rápido de Bouzas anunció ayer una nueva incorporación a la plantilla de Tercera RFEF. Se trata de Pablo Romero Expósito, lateral derecho que procede del Polvorín de Segunda RFEF. Tiene veintidós años, y en la presenta campaña jugó seis partidos completos con el filial lucense. El nuevo jugador del Rápido se formó en las categorías inferiores del Areosa, en donde llegó a jugar en División de Honor. En su último año dio el salto al Girona, regresando al Pontevedra B en su primera temporada como senior.

En 2020 se fue a Lugo, jugando dos temporadas con el filial, en donde fue uno de los jugadores importantes para conseguir el ascenso a Segunda Federación. Esta temporada ya no estaba contando tanto para el técnico lucense.

De lo que no cabe duda, es un buen refuerzo para el Rápido, que afronta la parte más importante de la temporada. A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular, los boucenses ocupan la tercera posición, con seis puntos de ventaja sobre el sexto clasificado, equipo que marca el límite.

Es por ello, que el partido de mañana ante el Celta C, a las 18:15 en el Baltasar Pujales, es clave, ya que el cuadro de Barreiro es el que marcar ese límite.

Tracking Pixel Contents