fútbol - Preferente Galicia
Un punto que no saca de pobres a Umia y Pontellas
Ambos continúan en descenso directo

Varios jugadores del Umia tratan de frenar a un jugador del Pontellas. / Noe Parga
A. G.
Umia y Pontellas se repartieron ayer los puntos en A Bouza de Barrantes, un reparto que no le sirve a ninguno de los dos para escapar de los puestos de descenso directo. El Pontellas se puso por delante gracias a un penalti que transformó Yago después de que el Umia estrellase dos balones en el larguero. Los locales trataron de reaccionar y Jonás igualaba al rematar de cabeza un centro al segundo palo. Migui y Guille perdonaron el segundo para los locales, que tuvieron que contentarse con un punto.

Joseph Berrocal se lleva el balón ante un contrario en el encuentro con el Pontellas. / Noe Parga
Umia 1
Pachi, Joseph, Ángel, Joseph, Álex Guillán, Guille (Emilio, m. 87), Nico, Sidibé, Franco (Jonás, m. 46), Antón y Diego (Manu Veiga, m. 78).
Pontellas 1
Toni, Pablo Fernández, Diego, Samu Rodríguez, Marquitos, Mora (Et Tohami, m. 65), Javi (Luis Sola, m. 68), Edi, Yago (Somo, m. 55), Pibis y Manu (Alejandro Álvarez, m. 79).
Goles: 0-1, m. 30: Yago de penalti; 1-1, m. 60: Jonás. Árbitro: Cedeira Méndez. Mostró amarilla a Migui y Guille por los locales y a Manu y Pablo Fernández por los visitantes. Incidencias: Encuentro d ela 27ª jornada de liga disputado en el campo de A Bouza de Barrantes ante 250 espectadores.
- Solo tres concellos de Galicia están «libres» de radón
- Olvídate de Samil: esta es la playa con el agua más caliente de Galicia (y está casi vacía)
- El restaurante flotante de Roberto Vilar en Silgar
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos
- De Gustavo López a Jennifer López: las manos gallegas que en su día cuidaron al Celta trataron a la diva del Bronx en Pontevedra
- Turistas maleducados
- Un empresario de Santiago detenido por pertenecer a una organización criminal que defraudó 69 millones de euros con bebidas alcohólicas
- La estafa de la academia Vive Formación supera los 300.000 euros y el centenar de afectados