El Porriño trata de levantar la cabeza

Las de Isma Martínez reciben al Granollers en medio de una crisis de resultados y con importantes bajas

REDACCIÓN

Se le ha empezado a complicar la temporada al Conservas Orbe Rubensa Porriño que en las últimas semanas (antes del parón de selecciones que detuvo la competición el pasado fin de semana) ha sufrido varias derrotas que han llevado al equipo a su primera crisis de la temporada. Sin embargo, el equipo se mantiene en la zona alta de la clasificación como premio al buen arranque de temporada que protagonizó y que le llevó incluso a pelear por el liderato.

Esta tarde visita Porriño el Granollers, un equipo que aunque está lejos en la clasificación no ha perdido en las últimas tres jornadas, lo que supone una amenaza considerable. Por si fuera poco, las porriñesas llegan al partido con importantes bajas, lo que aumenta la dificultad de la empresa.

Isma Martínez, técnico del Conservas Orbe Rubensa, explicaba así la situación. “La realidad es que estamos en un momento delicado. Aitana no ha entrenado estas semanas y no creo que pueda participar y Carmen Prelchi pues lo mismo, tampoco sabemos si podemos contar con ella”.

Con esta situación en la que las lesiones vuelven a estar muy presente en O Porriño – ya tenía lesionadas a Anthia Espiñeira, Claudia Kaulback y Thais Fermo – están intentando reinventarse, sobre todo defensivamente ya que para este nuevo encuentro han perdido a dos jugadoras muy importantes.

En relación al ataque, Martínez cree “que ofensivamente mantenemos nuestras opciones. Estamos una semana delicada. Estamos intentando que gente asuma roles que no le habían correspondido hasta ahora”.