Segunda División

El Lugo destituye a Carrillo y tendrá su cuarto técnico esta temporada

agencias

El Lugo destituyó a Joan Carrillo como entrenador del primer equipo, un día después del empate (0-0) con el Zaragoza. Carrillo llevaba cinco partidos en el conjunto gallego, en los que logró dos igualadas sin goles, sufrió tres derrotas y no inauguró el casillero de triunfos.

Esa trayectoria y la dinámica negativa que ya llevaba el equipo ha situado al Lugo, el que más temporadas consecutivas lleva en LaLiga SmartBank, como colista con los mismos puntos que el Ibiza.

Está a doce puntos del Oviedo y el Zaragoza, los equipos que marcan la permanencia. El Lugo, que incorporará un cuarto entrenador esta temporada, le agradeció “su trabajo, profesionalidad e implicación durante la etapa en la que ha formado parte de esta institución”.

El club que preside Tino Saqués, que ha tenido 15 entrenadores desde que asumió la presidencia en 2015, anunció que comunicará “próximamente” el nombre del nuevo técnico que será el cuarto que tenga esta temporada. El próximo será el número dieciséis desde que comenzase su etapa al frente del Lugo. El presidente ya manifestó recientemente su intención de dejar el club en cuanto encuentre un comprador para la entidad lucense.