El líder le pasa el rodillo al Villalonga (1-4)

Un triplete de Xinzo en el primer cuarto de hora fue la puntilla

Marcos Blanco fue el autor del gol de los locales. |  // I. ABELLA

Marcos Blanco fue el autor del gol de los locales. | // I. ABELLA / R.A.

Nada pudo hacer el Villalonga ante un Barbadás que lució galones de líder a su paso por San Pedro. Una victoria que quedó vista para sentencia en el primer cuarto de hora de partido con un triplete de Xinzo que castigó todas y cada una de las imprecisiones en los pases en zonas de riesgo.

Pudo recortar diferencias el equipo de Ricardo Fernández en una buena jugada por banda izquierda en la que Marcos Blanco marcó tras una buena asistencia de Tomi Abelleira.

Con el 1-3 y más de una hora por jugarse, el Villalonga lo intentó de todas las maneras posibles, pero se encontraron con un Barbadás sólido en defensa. Los riesgos necesarios de los locales se cobraron el 1-4 final ya en el tiempo de descuento con una transición por la derecha que culminó Isma.

Ficha del partido:

Villalonga        1

Rodri, Javi Otero, César (Cavani, min. 89), Brian, Eloy (Quintela, min. 85), Michael (Álex Fernández, min. 77), Tomi, Nico, Wachi (Javichu, min. 58), Monchito (Héctor, min. 66) y Marcos Blanco.

Barbadás        4

Borja, Marcos (Rodri, min. 89), Nespereira, Ribao, Ocampo, Parrilla, Brais (Cerdeira, min. 56), Toño, Xinzo (Iago, min. 81), Caneiro (Manu, min. 59) y José Ramón (Isma, min. 72).

Goles: 0-1, min. 5: Xinxo; 0-2, min. 12: Xinzo;_0-3, min. 14: Xinzo;_1-3, min. 29: Marcos Blanco; 1-4, min. 90: Isma. Árbitro: Enrique Refojo Ferreiros. Amonestó a los locales Javi Otero, Michael, César, Marcos Blanco y Héctor. Por los visitantes a Brais, Toño, Cerdeira, Nespereira, Xinzo y Manu. Incidencias: San Pedro.