Buen punto el logrado por un valiente Choco

Adri marcó el tanto de la igualada final ante el Viveiro a falta de veinte minutos

Antón, del Choco, lucha por el balón ante un jugador rival durante un partido. // BERNABÉ/JAVIER LALÍN

Antón, del Choco, lucha por el balón ante un jugador rival durante un partido. // BERNABÉ/JAVIER LALÍN / Área 11

Área 11

Arrancó el duelo sin un dominador claro y sin apenas ocasiones de peligro. Tuvimos que esperar hasta el 20´ cuando Samu probó fortuna, pero atajó bien Ayoub. Por su parte, los locales también lo intentaron con alguna aproximación ante una defensa del Choco bien plantada sobre el tapete y que apenas dejaba espacios. Sin tiempo para más, se marchó el encuentro al descanso con el 0-0 inicial y con todo por decidirse.

Tras el paso por los vestuarios, los goles no tardaron en llegar. Cuando todavía algunos espectadores estaban acomodándose en la gradería, el Viveiro inauguró el luminoso gracias a una acción de Sané ante la que nada pudo hacer David. Lejos de venirse abajo, el Choco se puso el mono de trabajo y se lanzó hacia la portería rival, y en una de esas encontró el premio por mediación de Adri. Se hacía justicia por lo que se había visto en el campo, hasta tal punto que el conjunto visitante se creció y estuvo cerca de llevarse la victoria, pero Comis y Félix no acertaron en sus respectivas oportunidades de peligro.

Con el tiempo ya cumplido, se consumó el empate por parte del Choque que, quizá, mereció algo más.

Ficha técnica

Viveiro: Ayoub; Carlos (Christian, minuto 74), Yepes, Edgar, Nico, Iker (Cerro, minuto 58), Rolle (Sergio, minuto 85), Barroso (Lucas, minuto 58), Junior (Juan, minuto 85), Sané y Shuster.

Choco: David; Ronald, Anxo, Diogo (Comis, minuto 71), Yago, Justo, Samuel, Félix, Figueroa, Adri (Islam, minuto 90) y Antonio (Pedro, minuto 86).

Goles: 1-0, minuto 50: Sané. 1-1 minuto 70: Adri.

Árbitro: Casanova Cudeiro. Tarjetas amarillas a Nico, Edgar y Sané.

Incidencias: Encuentro disputado en el campo de Cantarrana, que registró una buena entrada.