fútbol - División de Honor Juvenil

El Celta se la juega en A Madroa ante el Sporting

Partido del Celta juvenil contra el Deportivo.

Partido del Celta juvenil contra el Deportivo. / JOSE LORES

raúl rodríguez

Arranca la segunda vuelta del campeonato, con una clasificación apretada en la zona alta y baja de la clasificación, y con todos los equipos apretando al máximo, conscientes de lo mucho que se juegan.

Celta-Sporting de Gijón

No cabe duda de que es el partido de la jornada. Los asturianos aventajan a los célticos en la clasificación en un punto, por lo que la victoria es clave para acercarse un poco más a la primera posición del grupo. En la primera jornada del campeonato, los célticos se impusieron por un claro 1-3, aunque todo apunta a que este va a ser un partido completamente diferente. Los asturianos han ido de menos a más a lo largo de la primera vuelta y se perfilan con un rival que va a pelear por el título de Liga. Los vigueses, además, seguro que quieren sacarse el mal sabor de boca tras la eliminación, la semana pasada, de la Copa del Rey.

Campo y hora: A Madroa. 12.00.

Coruxo-Arosa

Arranca fuerte, la segunda vuelta para el Coruxo, que recibe la visita de un rival directo en la lucha por la permanencia, el Arosa. Los vigueses aventajan en un punto en la clasificación a los arousanos, por lo que los tres puntos en juego se antojan claves.

Campo y hora: Fragoselo. 12.00.