Lucas Pérez: "Ojalá poder hacer las cosas en A Coruña como Iago Aspas en Vigo"

El jugador del Deportivo confiesa su deseo de que el moañés hubiese disputado el Mundial de Catar

Iago Aspas y Lucas Pérez, con las camisetas del Celta y del Dépor

Iago Aspas y Lucas Pérez, con las camisetas del Celta y del Dépor / Ricardo Grobas | Carlos Pardellas

R. V.

El deportivismo vive estos días en un estado febril gracias al flamante regreso de Lucas Pérez al equipo. El delantero de Monelos ha pagado parte de su traspaso y ha descendido dos categorías para intentar rescatar al Deportivo de la tercera categoría del fútbol nacional. Un viaje solo de ida desde Cádiz a la ciudad herculina para defender los colores que ha sentido desde su infancia.

Un caso que esta tarde en Radio Marca han querido comparar con el de Iago Aspas, cuando se marchó del Sevilla para regresar al Celta en 2015. Durante la entrevista que le hicieron a Lucas Pérez en el programa 'Marcador', le preguntaron por las similitudes de su situación con la del astro moañés: "En Iago no confiaron en otros equipos y desde su vuelta lo está haciendo increíble en Vigo. Ojalá siga así y ojalá yo pueda hacer las cosas igual de bien en A Coruña".

Lucas Pérez demostró durante su intervención radiofónica que la rivalidad se queda en el campo y se deshizo en elogios para el que fuera su compañero de delantera en la selección gallega. "Tengo muy buena relación con él y es un grandísimo jugador. En casa somos muy de Iago Aspas porque juega muy bien al fútbol. Nos hubiera encantado que fuera con la selección [al Mundial]. Porque aquí la rivalidad no significa que no podamos ser sinceros y decir la verdad", explicó.