Primera Nacional

El Carballal recibe al San José Obrero, líder de la categoría

m.a.

Partido grande en el Pavillón Municipal de Carballal. El Granitos Ibéricos Carballal recibe esta tarde al San José Obrero, líder de la categoría, con sólo una derrota en las primeras 13 jornadas. El conjunto vigués, que fue líder hace unas semanas, quiere recuperar las buenas sensaciones y volver a ganar.

En el Polvorín de A Cañiza habrá otro apasionante choque, éste en la zona baja. El conjunto local, que había mejorado su rendimiento, necesitaba verlo reflejado en resultados y eso pasó la semana pasada. Ahora, quieren vencer al Bueu Atlético y sumar la segunda victoria consecutiva.

En esta zona de peligro también se encuentra el UB Lavadores, que está en una mala racha de resultados, y necesita reencontrarse con la victoria. Hoy visita al Lirón Teucro,.

Además, señalar que el Reconquista de Vigo viaja a Carballo para enfrentarse al Calvo XIria y ambos conjuntos necesitan la victoria. Y el último choque es el de la SAR Plastic Omnium, colista, que viaja a las islas para enfrentarse al Tejina.

Partidos: Granitos IBéricos Carballal-San José (20:00), Saeplast Cañiza-Bueu (18:00), Xiria-Reconquista (20:00), Teucro-Lavadores (20:00), La Laguna-Sar Plastic Omnium (19:00.