El Choco muestra alma en Abegondo

El colista tuvo opciones ante el líder hasta la prolongación

A Coruña

Nueva derrota del Choco, que no pudo sumar nada en su visita al Deportivo Fabril y seguirá una semana más como colista del grupo gallego de Tercera RFEF. Ciertamente era un compromiso complicado para los hombres que dirige Hugo Álvarez, el técnico de la casa que sustituyó a Juan Amoedo hace un par de semanas. La reacción buscada con el cambio aún no se ha producido, aunque era un escenario complicado para pretenderlo ayer. El Deportivo Fabril los esperaba como sólido líder, con siete victorias y tres empates. Y mostraron esa solvencia, sobre todo en la primera mitad. Los visitantes parecía que metieron el miedo en el cuerpo a su rival con el 2-1 que recortaba distancias por parte de Monroy, pero Iván se encargó de hacer el tercero y definitivo gol de los deportivistas en el añadido.

Arrancó mejor el filial del Dépor dominando todas las facetas del juego ante un rival necesitado de puntos pero que se encontraba bien replegado atrás. Después de un par de buenas aproximaciones locales, finalmente Martín Ochoa adelantó a los de Óscar Gilsanz en el minuto 38, resultado con el que se llegó al descanso. Por su parte, el Choco también tuvo las suyas como la que dispuso Monroy tras una buena jugada que acaba con el centro de Comis y el jugador visitante envío el balón al poste.

En la segunda mitad fue Diego Gómez, desde el punto de penalti, quien aumentó la ventaja en el marcador y parecía que cerraba el encuentro, pero en el minuto 54 Monroy volvió a meter a los suyos en el partido con el 2-1. En ese momento el Choco se lo creyó y se lanzó a por el empate, dando también entrada a hombres de refresco, pero Iván, en el tiempo de descuento, selló la quinta victoria consecutiva del líder y dejaba al Choco con una nueva derrota en su casillero.

El Choco buscará una nueva oportunidad de sumar nuevos puntos en la próxima jornada, donde recibirá en su feudo al Arosa.