El Valladares encadenó su tercera derrota consecutiva y su cuarto partido sin ganar, dejando escapar la primera victoria de A Gándara, en un choque en el que hizo méritos de sobra para un resultado distinto.

De hecho, los locales se adelantaron en el minuto 10 al empujar a la red Martín Vidal un córner peinado en el primer palo.

Al Villalonga le costó sacudirse el dominio pero con el paso de los minutos empezó a controlar el balón aunque sin generar peligro.

La dinámica se mantuvo en una segunda mitad en la que el Valladares dispuso de dos claras oportunidades al contragolpe para sentenciar. Sin embargo, Heber remató alto un centro de Martín y Tomás, en un saque rápido de falta, no acertó a definir el mano a mano ante Rodri.

Precisamente, en un córner Joni lograba el empate visitante y poco después una contra más defendida por los vigueses permitía al Villalonga dar la vuelta al partido.

Porque aunque quedaban ya casi diez minutos, el partido ya no tuvo más que contar salvo constantes interrupciones y tarjetas amarillas.