Fin de semana interesante para los equipos de nuestra zona, que quieren dar un impulso en su camino en la competición.

Rápido-Alondras

No cabe duda de que es el partido más interesante de la jornada, sobre todo tras la contundente victoria de los aurinegros la semana pasada. Además, será un día especial en Bouzas, ya que el club inaugura una grada de animación para las categorías inferiores del club, en donde habrá banderas y percusión para animar el ambiente. Además, esta tarde, el Baltasar Pujales se convierte en un club social, con la presencia de un camión discoteca y un pulpeiro que animará el ambiente. Todo ello para un derbi de la Ría que, de ganar, le puede dar un empuje definitivo a los aurinegros. Para el Alondras el partido también es muy importante, ya que los equipos de la zona de abajo están empujando, y no se pueden cometer más fallos.

Gran Peña-Estradense

Partido exigente, el que le espera al Gran Peña, que recibe a un Estradense que quiere meterse en el grupo de equipos que se jugará el ascenso de categoría. La diferencia entre ambos equipos es de tan solo seis puntos, por lo que los célticos son conscientes de que el único resultado que le vale es el de la victoria.

Choco-Paiosaco

Semana intensa, la vivida por el Choco, que hacía cambios en el banquillo para intentar revertir la situación y salir de los puestos de descenso. Los malos resultados le costaron el puesto a Juan Amoedo, que de manera provisional era sustituido por Hugo Álvarez.

Mañana visita el campo de Santa Mariña el Paiosaco, equipo que tiene dos puntos menos que los redondelanos, por lo que se puede considerar un partido a vida o muerte para los dos equipos.