1. UD Mos: Adriana Alonso; Carla Zamora, Paula González, Nerea Alonso, Marta Gil, Rebe Estévez (Laura de la Torre, min. 57), Andrea Otero (Leylén, min. 83), María Almeida (Candela Rodríguez, min. 68), Ana Toubes, “Lu” Bouzón y Sara Cuiñas (Carmen Martínez, min. 68).

1. Olímpico de León: Sara García; Andrea Martínez, Clara Piñán “Chispi”, “Nere”, Claudia Blanco, Emma (Lucía Rabanal, min. 86), Ángela Lozano “Patu” (Cortizo, min. 63), Paula Riesgo, Inés, María Ezquerro y Claudia Rubio.

Árbitro: Manuel Ángel Rodríguez (Delegación de Vigo). Amonestó a la local Nerea Alonso.

Goles: 0-1 (min. 60), Andrea Martínez. 1-1 (min. 75), Nerea Alonso.

Incidencias: As Baloutas. Primera Nacional, grupo 1. Primer partido de esta temporada en el campo municipal mosense, con nuevo césped y asistencia a la inauguración de la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete. La regidora dio el saque de honor.   

La UD Mos, sin su cuerpo técnico (tres partidos de castigo a Telmo González, dos a Diego Puentes por sus expulsiones de la jornada anterior), puntuó aunque siguió prolongando su serie de partidos sin triunfo sobre el terreno de juego.

Una oportunidad de “Lu” Bouzón y dos de Toubes en la primera parte acabaron en nada. El Mos mandó pero sin finalizar. Y en la segunda mitad el Olímpico se fue a por el partido para ponerse por delante. Las “abejas amarillas” supieron reaccionar y Nerea, con un golpe franco lejano y directo, lograba el empate, finalizando el choque en tablas.

En la próxima jornada, As Baloutas volverá a recibir al Mos, esta vez en el derbi provincial frente al Lóstrego gondomareño. Primera oportunidad que ambos clubes se enfrentarán en categoría nacional, que ahora navegan en la sexta (Lóstrego) y novena plaza (Mos) con cuatro puntos de diferencia.