Llega a As Relfas el primer derbi de la temporada. En la jornada 9 de la 2ª RFEF el Sárdoma de Vigo recibe en su campo al Peluquería Mixta Friol, otro de los equipos gallegos de la categoría.

El rival de esta mañana es colista, con tres puntos, pero llega tras sumar su primera victoria del curso, a costa del CD Parquesol (5-3). Es por eso que las viguesas tendrán que estar atentas para intentar contrarrestar el refuerzo anímico que ha podido suponer este primer triunfo en las filas del conjunto lucense.

El Sárdoma, por su parte, llega a este primer derbi del curso en una dinámica positiva, después de su victoria en el campo del Torrelodones (0-2, jornada 7) y su empate ante el Osasuna B en As Relfas (1-1, jornada 8).

Para este encuentro David Ferreiro cuenta con la duda de Ainara, con molestias, y que ha entrado en la convocatoria pese a que el técnico sardomista no sabrá hasta horas antes del encuentro si podrá jugar o no.

“Nos visita un rival que la semana pasada consiguió su primera victoria y entiendo que eso les habrá reforzado mucho”, advierte Ferreiro. “Creo que la clave del partido estará en tener más constancia que el rival, defender sobre todo con más orden y el mayor tiempo posible. Intentaremos estar a nuestro mejor nivel para ganar el partido”, anuncia. El encuentro podrá seguirse en el canal de Youtube del club sardomista.