El Vigo se desplaza a Tenerife para enfrentarse al Cisneros, equipo que tiene, junto a San Sadurniño, la mejor plantilla de la categoría. Los canarios aspiran a estar tanto en la Copa Príncipe como en la fase de ascenso. El conjunto canario viene de vencer a domicilio al Playa Madrid por un claro 0-3, mientras que los vigueses derrotaban por 3-1 al Dumbría. Los canarios ocupan la segunda posición con un solo punto de ventaja sobre los vigueses, que son cuartos.

Los tinerfeños están entrenados, por segunda temporada consecutiva, por Matías Guidolin, técnico argentino que en su momento fue jugador de la plantilla viguesa. El fichaje hace quince días del colocador estadounidense Cons ha reforzado al grupo. En su sexteto inicial lo acompañan Rodríguez, Duque, Álvarez, Costa y Oliva.

El conjunto de Coia tendrá así que reafirmar en Tenerife su gran arranque de temporada si quiere tener opciones. El colombiano Marlon Mendoza, incluido en el sexteto ideal del pasado fin de semana, liderará a los olívicos. Pablo Parga podrá disponer de todos sus efectivos, con las novedades de Rubén Táboas y Daniel Ortega, que han superado sus problemas físicos.

Parga no duda de que el Vigo se mostrará competitivo en Santa Cruz, igual que lo ha sido en los restantes partidos, saldados hasta el momento con cinco victorias y una derrota.

Pabellón y hora: C. Cisneros. 19.30 (h.i.).