Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Céltiga se mantiene en su línea ascendente

Pillado dispara a portería en la acción que supuso el primer tanto. Noé Parga

Tras unos inicios titubeantes, el Céltiga parece haber recuperado la regularidad. Ayer goleó al Porriño en un encuentro muy serio. Los isleños golpearon muy temprano, en un disparo de Pablo Pillado desde la frontal que superó a Hugo Núñez. Tan solo diez minutos después, los isleños sumaban un nuevo gol en una bonita acción que finalizaba con cabezazo de Álex Fernández. Antes de que finalizase la primera mitad, el Porriño conseguía reducir la distancia con un gol de Alberto Lago, que controlaba el balón en el centro del área y remataba ajustado al palo.

La sentencia tardaría en llegar, pero lo haría en una segunda acción en la que Manu Bugallo remataba de cabeza al fondo de las mallas. El último tanto lo anotaría Javi Vila en una gran jugada personal y tras regatear a todos los defensas que le salieron al paso. El triunfo permite al Céltiga escalar posiciones en la tabla y comenzar a mirar más hacia arriba que hacia abajo. Los de Luis Carro también ven premiado así el buen juego que estaban ofreciendo desde el inicio de la campaña y al que no estaban premiando como deberían los resultados.

Ficha Técnica:

Céltiga 4

Nucho, Josiño (Javi Vila, m. 72), Javi Vidal, Manu Bugallo (Samu Acha, m. 81), Pablo, Óscar Iglesias, Giraldez, Nico, Pablo Pillado (Jorge Fontán, m. 85), Álex Fernández (Davila, m. 75) y Lezcano (Ameneiro, m.83).

Porriño Industrial 1

Hugo Núñez, Ricky, Pedro, Areal, Sergito (Matías, m. 46), Richi, Rocha (Sergio Aballe, m. 60), Cristian Dacosta, Alberto Lago (David Castro, m. 70), Iker y Albertito (Diego González, m. 60)

Goles: 1-0, m. 8: Pablo Pillado; 2-0, m. 17: Álex Fernández; 2-1, m. 30: Alberto Lago; 3-1, m. 74: Manu Bugallo; 4-1, m. 84: Javi Vila. Árbitro: Rodríguez Munín. Expulsó a Richi con doble amarilla en el minuto 87. Mostró amarilla a Bugallo, Nico, Álex Fernández, Samu Acha y Giráldez por los locales y a Sergito y Sergio Aballe por los visitantes.. Incidencias:Encuentro de la 10ª jornada de liga disputado en el Salvador Otero.

Compartir el artículo

stats