Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente

El Cambados dinamita A Senra

El Ribadumia deja escapar sus primeros puntos como local

Ramón dispara a portería en el tanto que decantaría el derbi a favor del Cambados. Noé Parga

Los primeros puntos que vuelan de A Senra fueron a parar al municipio vecino de Cambados. El equipo dirigido por Rubén Corme “Pénjamo” sumó tres puntos a base de orden y de aprovechar un robo de balón muy cerca de la portería contraria que Ramón envió al fondo de las mallas.

El encuentro fue de dominio local, pero infructuoso y sin crear muchas ocasiones claras, más allá de alguna incorporación con peligro de Cheri o un cabezazo de Brais que obligó a Eloy a meter una mano salvadora.

En la segunda mitad, el equipo local se lanzó a por la igualada, encerrando al Cambados en su campo. Sin embargo, los visitantes salían a la contra con mucho veneno, especialmente, en el 69, en un disparo a la media vuelta de Diego que desvió Óscar Portas. El meta local también resultó salvador en un disparo lejano de Paco Reigosa que iba directo a la escuadra local. Los aurinegros acabaron el encuentro asediando la meta defendida por Eloy, que tuvo que intervenir en la última jugada del partido para detener un buen disparo de Iago.

Ficha Técnica:

Ribadumia       0

Óscar Portas, Adri Gómez, Eloy Conde (Miguel Vázquez, m. 63), Martín, Álex Lima; Cheri, Álex Durán, Facu (Iago, m. 84), Gus (Roberto Diz, m. 63); Brais (Róber, m. 63) y Nando.

Cambados       1

Eloy, Batallón, Fran, Tava, Álex Cores, Puyi; Paco Reigosa (Pablo Barrio, m. 85), Manu Santos, David Rial (Pablo Baúlde, m. 65); Diego (Diego Hernández, m. 70) y Ramón (Juan Rial, m. 58).

Goles: 0-1, m. 15: Ramón. Árbitro: Asier Manuel Fariña Biasi (Pontevedra), auxiliado en banda por Iris Romero Cancela y Gabriel Padín Ordóñez. Amonestó al local Eloy Conde y a los visitantes David Rial, Fran, Manu Santos, Puyi y Pablo Baúlde. Incidencias: Encuentro de la 10ª jornada de liga disputado en el campo de A Senra de Ribadumia ante 400 espectadores.

Compartir el artículo

stats