Mundial de Qatar
Gerard Piqué, en la prelista de Luis Enrique para Qatar 2022
El central aparece junto a un total de 55 futbolistas de cara al próximo Mundial | Sergio Ramos es otro de los destacados en el primer corte
Redacción
El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, es una de las grandes sorpresas en la prelista de 55 convocados para el Mundial de Qatar 2022 con la selección español, según informa MARCA. Alejado del combinado desde el Mundial de Rusia 2018, el defensor aparece junto a Sergio Ramos.
El catalán, que no está viviendo su mejor temporada en el Barça, donde irrumpe como quinto central por detrás de Koundé, Araujo, Christensen y Eric Garcia, aparece en el primer corte, aunque sus probabilidades de entrar finalmente son reducidas.
El canterano aparece junto a otros azulgranas como Eric García, Alejandro Balde, Pedri, Gavi, Jordi Alba o Sergio Busquets. No está Héctor Bellerín, en el que Luis Enrique no tiene tanta confianza, ni tampoco Sergi Roberto, que se rompió ante el Athletic Club.
Sergio Ramos, otro de los destacados
El central del PSG, Sergio Ramos, es otra de las grandes sorpresas en la retaguardia, donde comparte lista con Laporte, Iñigo Martínez, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, Guillamón y el propio Gerard Piqué.
El de Camas sí ha seguido con la selección tras el Mundial de Rusia 2018 y ya registra un total de 180 internacionalidades. Su última aparición fue en marzo del 2021 ante Kosovo, cuando disputó un total de cuatro minutos durante la clasificación a la Eurocopa 2021.
- Adiós al hijo de Carmen Borrego en 'GH DÚO' tras solo unos días en la casa: «Demandando»
- Agrio final judicial para la camarera de Vigo que se encontró el bar cerrado tras 10 días de baja
- Un terremoto con epicentro en Barro se siente en media Galicia
- Los tres trucos de los economistas para ahorrar en el Mercadona: 'Se ahorra un montón de dinero
- Vigo y A Coruña, incomunicadas por carretera después del atardecer
- Adiós a pasar la ITV a las motos en 2025: el Gobierno aprueba la medida
- Hallan el cuerpo sin vida de una joven detrás del ayuntamiento de Vigo
- Oporto estrena un destino español inédito para los aeropuertos gallegos