Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Baloncesto

Fiesta de porvenir y nostalgia

El Memorial Quino Salvo reunió a alevines en Navia y a veteranos en Quirós

Los veteranos que disputaron el partido masculino y en juego en la pista de Quirós.  | ALBA VILLAR/FDV

Los veteranos que disputaron el partido masculino y en juego en la pista de Quirós. | ALBA VILLAR/FDV / REDACCIÓN

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

R. V.

Vigo

El Memorial Quino Salvo acudió a su cita con el baloncesto vigués, aunque ya en otoño y con un nuevo formato. Aparcado el encuentro entre equipos de élite, la organización se ha centrado en el futuro y la nostalgia. El pabellón de Navia y el pabellón de Quirós Valentín Bernárdez, en Sárdoma, fueron los escenarios escogidos.

Diversos partidos del torneo de minibasket disputado por la mañana en el pabellón de Navia y ceremonia de clausura.   | FOTO: MARTA G. BREA

Diversos partidos del torneo de minibasket disputado por la mañana en el pabellón de Navia y ceremonia de clausura. | FOTO: MARTA G. BREA / REDACCIÓN

Las actividades se iniciaron por la mañana en Navia. Sergio González, director deportivo del Seis do Nadal, ha dirigido la organización del Torneo de Minibásquet Quino Salvo, tanto masculino como femenino, con participación de doce equipos; todos ellos militan en la Segunda División de la categoría alevín.

Fiesta de porvenir y nostalgia

Fiesta de porvenir y nostalgia / REDACCIÓN

En la final masculina se clasificaron el Seis do Nadal-Coia y el Salesianos, que fue el que se proclamó campeón. En la final femenina repitió clasificación el Seis do Nadal Coia, que perdió ante el Colegio Apóstol.

Fiesta de porvenir y nostalgia

Fiesta de porvenir y nostalgia / REDACCIÓN

Por la tarde fue el turno de jugadores veteranos de Vigo y de toda Galicia. Los dos encuentros, masculino y femenino, sirvieron para inaugurar el nuevo pabellón de Quirós. Entre las mujeres, organizadas por Susana García Senra, acudieron leyendas como Cristina Silva, Kelly García, Belisa González, María Maceira, Carmen Piñeiro, Lorena Guimerans, Chus Seoane, Yimi, Paz, Mariajo, Montse López o Marta Eguía.

Fiesta de porvenir y nostalgia

Fiesta de porvenir y nostalgia / REDACCIÓN

De reclutar a los hombres se encargó Tonecho Lorenzo, que convocó en el pabellón a Aldrey, Pepe Conde, Xulio Teixeira, Manolo Aller, Koke Rama, Rubén Vila, Chechu Yáñez, Suso Cobián, Julio Jiménez, Marcos Gato, Edu Lada, Calvelo, Echarri, Adrián Martínez, Miguel Piñeiro, Popocho Modrego, José Ferreira, Sony Vázquez, Esteban Gómez, Paco Plaza, Carlos Rodríguez, Robert, Chiqui Aramburu, Alberto Corbacho, Nacho Arroyo, Lucho Fernández, Andrés Cadahía y Suso García.

Tracking Pixel Contents