Reparto de puntos en el Lourambal entre el Porriño Industrial, que llegaba como líder a la cita, y el Pontevedra B, segundo clasificado. Fue un partido intenso, disputado en el que el conjunto local siempre fue a remolque en el marcador, pero nunca dejó de intentarlo.s finales.

En la primera parte se notaba la tensión. Los dos equipos querían la victoria, pero sobre todo no querían perder y ello se vio reflejado en mucho centrocampismo y escasas ocasiones. Es más, el gol llegó en un error defensivo del Porriño, que el Pontevedra aprovechó para adelantarse en el marcador (0-1, min. 37).

En el descanso, el técnico local Losada hizo tres cambios y todo cambió. El Porriño Industrial salió lanzado y, después de varias oportunidades, llegó el tanto de Iker, que sigue sumando goles.

Continuó el choque con dominio de los locales, pero nuevamente el Pontevedra aprovechó su oportunidad. Fue en un saque de falta, aparentemente sin peligro, pero el balón llegó al área y… penalti. Otra vez, el conjunto granota se puso por delante en el marcador, pero Iker logró el tanto de la igualada a dos minutos del final.