El Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño y el Caja Rural Aula Valladolid se enfrentan el domingo en un duelo parejo entre el quinto y sexto clasificado, uno de los partidos más interesantes de la jornada como demuestra el hecho de que las cámaras de Teledeporte estarán en directo en el pabellón de Porriño.

Las de Isma Martínez llegan a este duelo después de que en la última jornada rozasen la victoria en la pista del Costa del Sol Málaga (27-26), un choque que demuestra el buen estado en el que han arrancado la temporada. Ahora deben confirmarlo ante otro de los equipos de la zona noble de la clasificación.

Tras el parón de una semana, el conjunto porriñés afronta este nuevo encuentro con muchas ganas, así lo explicaba Ismael Martínez, primer entrenador del Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño “es un partido al que tenemos muchas ganas. Después del parón siempre se afronta con mayor motivación”. Martínez recalcaba las principales características del Aula Valladolid “tiene las virtudes intactas, es decir, la transición y obligarte a cometer errores a pesar de haber cambiado muchas de sus jugadoras”. Además, recalca el buen comienzo de sus rivales en la Liga “han empezado muy bien la verdad y han hecho muy buenos partidos sobre todo en su casa”.