El Choco encajó su segunda derrota en tres partidos tras caer por 2-0 en Ponte Dos Brozos ante un Atlético Arteixo que dejó atrás su mala dinámica. Valieron los goles de Diego Vela en la primera mitad y Adrián Otero en la recta final para sumar la primera victoria de la temporada para los locales.

El duelo entre dos equipos de la zona baja comenzaba con muchas alternativas y mucho ritmo, con ambos conjuntos disfrutando de buenas llegadas al área contraria. Sin embargo, no fue hasta pasado el minuto 20 de partido cuando los locales lograron adelantarse en el marcador. Diego Vela anotaba el primero para el Atlético Arteixo tras una gran jugada individual en la que se internó en el área desde la banda derecha y se sacó un disparo para batir a Cortegoso.

Tras encajar, el Choco intentó sumar más efectivos en ataque, pero salvo alguna jugada aislada, no consiguió poner en apuros al guardameta local antes de llegar al descanso. En la segunda mitad, Cortegoso salvaba a los visitantes en el 57´ del segundo y, diez minutos después, el guardameta volvía a lucirse con un gran paradón bajo palos tras una jugada de Adrián Otero. Cuando nada pudo hacer el portero del Choco para evitar el segundo gol del Arteixo fue en el minuto 77´. Tras varios disparos de un muy activo Adrián Otero en la segunda mitad, acabaría llegando el premio del gol para el atacante, que batía a Cortegoso, que nada pudo hacer pese a llegar a tocar el balón. Otero anotaba así un 2-0 que, a la postre, sería un golpe definitivo para un Choco que no supo rehacerse. El Choco buscará en la próxima jornada volver a la senda de la victoria frente al Alondras en su segundo desplazamiento consecutivo.