El Celta avanza lentamente en la preparación del compromiso liguero frente al Betis que el conjunto de Eduardo Coudet disputará el próximo 2 de octubre, a la vuelta del parón de selecciones, en Balaídos. El técnico celeste dirigió ayer la segunda de las cinco sesiones de trabajo programadas esta semana en la ciudad deportiva sin la presencia de los cuatro internacionales convocados con sus selecciones para la presente fecha FIFA.

En este segundo entrenamiento semanal, se pudo ver de nuevo a Gonçalo Paciencia realizando algunos ejercicios de balón con el grupo. Se trata por el momento de un trabajo limitado. Aunque el proceso de recuperación avanza rápido, parece difícil que el delantero esté disponible para el encuentro contra el cuadro sevillano, ya que supondría en adelantarse en dos semanas al pronostico de recuperación establecido por los médicos.

Durante esta semana, Coudet va a contar con más canteranos de los habituales debido a la falta de jugadores del primer equipo en los entrenamientos. Además de los habituales Gabri Veiga, Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez o Fran López, ayer se pudo ver en la ciudad deportiva a Carlos Beitia y Hugo Álvarez.