El derbi más esperado de Primera RFEF entre el Celta B y el Deportivo ya tiene fecha y hora. El choque se jugará este sábado en Balaídos, a las 18.00 horas, según confirmó ayer el club celeste. El Celta informó que pondrá a la venta un paquete de 600 entradas para la afición visitante a un precio de 20 euros. El partido ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

El filial celeste podrá estrenar en un duelo de la máxima rivalidad el nuevo césped mixto de última generación que se ha instalado en Balaídos tras el concierto de la banda inglesa Muse. La instalación del nuevo terreno de juego avanza con velocidad y estará listo este sábado para el partido.

La igualdad ha presidido hasta el momento este nuevo formato de derbi entre el filial del Celta y el primer equipo del Deportivo. Ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones, con dos triunfos por bando. Los dos han conseguido ganar tanto de locales como de visitantes.

Celta B y Deportivo s se presentan a la cita con nuevo técnico y las plantillas renovadas después de quedar apeados los dos la pasada temporada de la fase de ascenso a Segunda División.