La Agrupación Deportiva Castro-San Miguel organiza, con el patrocinio del grupo educativo, la 25º edición de su cross escolar, que tendrá lugar el domingo 16 de octubre a las 10.00 en Castrelos. Pueden participar niños y niñas nacidos entre 2007 y 2019, además de los padres y madres de los pequeños. El plazo de inscripción finalizará el 11 de octubre de 2022 y se podrá realizar en gecastrosanmiguel.com o en el departamento de deportes de El Corte Inglés.

La prueba se encuadra dentro del "programa municipal de cross escolar", siendo el de mayor participación de toda Galicia hasta la categoría cadete, rondando cada año la cifra del millar de atletas compitiendo el domingo.

Es una prueba enfocada especialmente a la primera toma de contacto con el atletismo y en ella pueden  participar niños y niñas nacidos entre 2007 y 2019, además de los padres y madres de los niños participantes.

El plazo de inscripción finalizará el día 11 de octubre de 2022 y se podrá realizar  en la siguiente página web www.gecastrosanmiguel.com o en el departamento de deportes de El Corte Inglés.

 Además  de trofeos a los cinco primeros clasificados en cada categoría, y medallas y avituallamiento a todos los participantes habrá diferentes sorteos.

 El evento contará con la colaboración del Concello de Vigo, Faro de Vigo, El Corte Inglés, Gadis, Máis que Auga y la Agrupación de Xóvenes Atletas. Contará además con el control técnico del Comité de Jueces de la Federación Gallega de Atletismo, lo que año tras año garantiza la buena organización de la prueba.