Los jugadores del Club Vigo Voleibol levantaron el telón a la pretemorada el 1 de septiembre para preparar un curso que se presenta con importantes novedades.

En primer lugar, en el grupo de Superliga 2, los vigueses viajarán finalmente cinco veces a Madrid, dos a Tenerife, a Asturias, Palencia se medirán también a los gallegos, San Sadurniño y Dumbría.

En cuanto a la plantilla, causan baja en el club el colocador Jose García, el opuesto Miguel Gomes y el central puertorriqueño Mangual. El resto de los jugadores de la temporada pasada han renovado.

Además, llegarán nuevos refuerzos: los argentinos Marcelo Jolivot, receptor de cuatro, y Nicolas Robins, central; a los que se unirá el opuesto Lucas Wüschmann, que llega procedente de San Sadurniño y que viene a Vigo para estudiar.

Cabe destacar también las incorporaciones de los jugadores de las categorías inferiores, como son las del receptor Angel Sánchez, juvenil que ya participó la temporada pasada con el primer equipo siendo cadete; y la incorporación del colocador Aarón, que la pasada temporada estaba participando con el equipo de Liga Gallega.

El primer partido de pretemporada será este sábado, a las 12:00 horas, en Pontevedra, correspondiente a la semifinal de la Copa Galicia. Se enfrentará al Boiro, de la máxima categoría, pero esto servirá para iniciar el trabajo de campo antes del inicio de la liga, que será el 8 de octubre en Coia ante el Jovellanos de Gijón.