Tres temporadas después de dar un paso a un lado, después de 26 años “cuidando, mimando y anotando el día a día del club”, llegó el dia de homenajear a una de las personas “que engrandecen a un club” como apuntaba el actual presidente, Andrés Senra, el pasado domingo en la presentación de los tres fichajes. Manolo Fernández Costas, más conocido como ‘Campelo’, fiel escudero de todo entrenador que haya pasado por el banquillo del Valinox Novás durante casi tres décadas, del que todos “tienen buenas palabras y guardan un grato recuerdo” y cuyo homenaje estaba previsto para otras fechas, pero la pandemia lo evitó.

Este sábado día tres, ni la lluvia lo evitará. La finca escogida, ubicada en San Juan de Tabagón, goza de carpa para que ni el mal tiempo deje a Manolo sin su homenaje, al terminar la presentación del Valinox 22/23.

Para la cita ya han confirmado ex jugadores y entrenadores históricos de la entidad rosaleira.

Y para los que no puedan acudir al evento, el Valinox Novás ha creado el hastag #alibretadeCampelo, para que puedan enviar sus videos al 660928686 envinado un mensaje a este histórico delegado.

Con plazas limitadas, todavía está abierto el canal de ventas (en el enlace de Cluber, https://bit.ly/3CJj9jW), por 12€, e incluye cena sin bebidas a un evento que estará animado por el grupo de versiones ‘Terapia de Grupo’ y también se descubrirán las nuevas pieles de la temporada que está a punto de comenzar.