El Athletic de Bilbao apabulló al Cádiz (0-4) ayer en el estadio Nuevo Mirandilla con dos goles de Gorka Guruzeta, uno de Iñaki Williams y otro de Álex Berenguer.

El Athletic, que estuvo a un nivel muy por encima de su rival durante todo el partido, se adelantó con un gol de Iñaki Williams (m.23).

Pudo el conjunto de Ernesto Valverde poner en la primera parte tierra de por medio, pero el meta argentino Jeremías Conan Ledesma le detuvo un penalti al propio Iñaki Williams (m.35).

En el segundo tiempo Gorka Guruzeta marcó el segundo gol visitante nada más entrar en el campo (m.56) y Álex Berenguer volvió a anotar en la recta final (m.78). Guruzeta redondeó el marcador con el cuarto del Athletic y el segundo de su cuenta en el descuento.

Tras este resultado, el Cádiz, que encadena ya tres derrotas consecutivas, llegará herido a Balaídos, donde se medirá al Celta este viernes, a partir de las 21.00 horas.

El Valencia ficha a Cavani

El Valencia confirmó ayer el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, que firmó con el club valenciano para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2024.

El delantero internacional con Uruguay, de 35 años, y que ha jugado las dos últimas temporadas en el Manchester United inglés y previamente lo hizo en el Danubio (Uruguay), Palermo y Nápoles (Italia) y PSG (Francia), fue aclamado ayer en Mestalla, donde, tras hacerse oficial su fichaje, asistió al encuentro de su nuevo equipo con el Atlético de Madrid. El equipo de Simeone se llevó la victoria (0-1) gracias a un gol de Griezmann.