Superado el primer test de la pretemporada, dando buena impresión en el XXIV Trofeo Concello de O Rosal y doblegando con (17-35) al OAR Coruña en los cuartos de final de la Supercopa Galicia, el renovado Valinox Novás sigue con su ciclo de presentaciones.

El domingo, el café-bar Nenza Xida (Antigua Competencia), será testigo de las presentaciones de Oriol Teixidor, que ya se ha estrenado en estos tres partidos dejando buenas vibraciones y sus compañeros Natan Moreno, que todavía lesionado, vendrá a conocer al grupo y a vivir en primera persona la Final4 de la Supercopa que se celebra en Cangas, y a Dusan Trifkovic, que se incorporará esta semana al trabajo diario.

Para el evento, fijado para las 12.00, será necesario realizar una previa reserva (gratuita) en el enlace de Cluber (https://bit.ly/3pUOR6d).

El club trabaja en la campaña de socios, que será lanzada en los próximos días, así como en la presentación del Valinox Novás 22|23, que será el día 3 de septiembre.

La plantilla, que recupera a Miguel Trigo y incorpora al lateral zurdo serbio, se enfrenta el próximo sábado en O Gatañal al Cisne (19h), en otra piedra de toque para seguir la preparación y llegar en las mejores condiciones al inicio liguero.

Nueva actividad de conciliación

Del 22 al 24 de agosto, en horario de 10 a 13h, los menores de 13 años pueden participar en la actividad gratuita del Plan Corresponsales, financiada por la Secretaría Xeral para o Deporte y la Federación Gallega de Balonmano.