Lamentable actitud de parte de la grada del Metropolitano tras el Atlético-Villarreal. Algunos 'aficionados' del equipo local reaccionaron a la celebración de Gerard Moreno de forma violenta, con lanzamiento de botellas y de objetos al terreno de juego y con cánticos ofensivos sobre el atacante, al considerarla una provocación.

Tras el 0-2, en la última jugada del encuentro, Gerard Moreno buscó una cámara televisiva para hacer su particular celebración. Cada vez que marca la hace: se coge los mofletes y saca la lengua. Él mismo, tras el partido, explicó que es un 'guiño' a sus hijas, a quien dedicó su primer gol del curso.

"Pido perdón, pero yo no quería ofender a nadie. Quien me conoce sabe que es mi forma habitual de celebrar y lo hago para mis hijas", dijo el atacante catalán tras el encuentro. Parte de la grada, mientras concedía una entrevista a pie de campo a los micrófonos de DAZN, seguía cantándole -una vez concluyó el partido- e insultándole.

'Recadito' para el colegiado

Gerard, además, lanzó un palito al colegiado del encuentro, que amonestó con una amarilla al futbolista al enfrentarse a la grada por su inaceptable actitud. "Se dejan influir y toman la decisión fácil", aseguró. Oblak también afeó, sobre el verde, la actitud del ariete, mientras que otros como Koke trataban de calmar los ánimos. El capitán del Atlético manifestó, al acabar el partido, que Gerard le había explicado sobre el terreno de juego lo que realmente había pasado. "Me ha dicho que su intención no era esa".