El Sevilla prolongó sus dudas del comienzo de temporada después de empatar ante el Real Valladolid (1-1) en un partido de la segunda jornada de LaLiga Santander. En el Ramón Sánchez-Pizjuán, el equipo de Julen Lopetegui terminó siendo pitado por su público después de encadenar dos jornadas y un solo punto. El equipo de Nervión sigue sin carburar y está muy obtuso en los metros finales, donde ni Rafa Mir, ni Youssef En-Nesyri -con gol anulado incluido- pudieron batir a Sergio Asenjo.

Solo un error del meta del Pucela, sumado a la indecisión de su compañero Joaquín Fernández, permitieron a los de casa ver portería. Fue Rekik en un rechace a placer que apaciguó los ánimos tras el gol de Anuar Mohamed, que dejó en silencio el coso sevillista. El debut de Isco hizo retomar los aplausos, pero fueron momentáneos.

Isco, en el Sevilla - Valladolid. EFE

Además, El Yamiq y Acuña terminaron expulsados tras una tangana en los minutos finales del encuentro.

Tangana en el Sevilla - Valladolid. EFE

El empate no contentó a un Pizjuán que ya sufrió minutos antes con un disparo de Monchu que se fue rozando el palo derecho de Bono. Un punto que deja gran sabor de boca al equipo de Pacheta -tras el revés del estreno-, pero que dificulta la semana en la capital andaluza. Por el momento, el Sevilla es decimotercero.