El Valinox Novás ya tiene fecha para su primera puesta en escena ante su público, será el viernes 19 de agosto en la celebración de la XXIV Edición del Trofeo Concello de O Rosal en el Pabellón Municipal.

El trofeo cuenta con un formato de dos días El primero, el viernes 19, se enfrentan Frigoríficos Cangas do Morrazo contra el Povoa Andebol, a las 19:30, mientras que las 21:15 es la hora marcada para la estrena del Valinox Novás ante el ADA Maia. Los ganadores de ambos encuentros se medirán el sábado a las 19:45, y los equipos que pierdan su primer encuentro disputarán el tercer y cuarto puesto justo antes de la final, el sábado a las 18h.

Es un Trofeo importante para la plantilla y para el club ya que servirá como primera valoración tras la reconstrucción del equipo.

"Sabemos que los equipos contra los que nos medimos cuentan con más entrenamientos que nosotros, pero nuestro objetivo es claro, llegar en las mejores condiciones al primer enfrentamiento de liga el fin de semana del 17 de Septiembre ante el Villa de Aranda", apuntan los técnicos.

Las entradas se pueden adquirir de manera online en el siguiente enlace (https://bit.ly/3dsp1TT) y de forma presencial de lunes a viernes en R2 Cocinas (de 11:30 a 13h) o en las oficinas del Pabellón el martes y jueves de 20 a 21h.

Tras la entrega de trofeos, el club organiza la Xuntanza Street.

Un evento que tiene como objetivo establecer vínculos fuertes entre el club y los vecinos de O Rosal, entre jugadores y sus socios y entre el personal y sus directivos. Será un momento de unión, de involucrarse todas a una para potencia y hacer mas fuerte el proyecto de la presente temporada. Un renovado concepto de la habitual Xuntanza.

Se realizará en la zona del Pabellón desde las 21:30h, donde los asistentes podrán comer un delicioso bocadillo de Porco o Espeto mientras escuchan la música del DJ Diego Wass.

El ticket para el bocadillo se puede adquirir también de manera telemática mediante este enlace (https://bit.ly/3C98qi7) o de manera presencial en R2 Cocinas (lunes a viernes de 11:30 a 13h), Bar-Alimentación Armán en horario de apertura y en las oficinas del Pabellón el martes y jueves de 20 a 21h.

Desde el club se trabaja minuciosamente en aumentar la captación de masa social y sus vínculos, siendo los socios una parte fundamental del mismo. Por todo, la SD Atlético Novás, prepara para la temporada 22|23 en llevar a cabo varios actos de características similares, siendo la Xuntanza Street el primero de ellos.

Además, por si dos partidos no fuesen suficientes para el plantel de Samuel Trives, el domingo 21 a las 20h, jugarán su primer partido de carácter oficial en A Coruña (Attica 21 Hotels OAR Coruña vs Valinox Novás), correspondiente a la Supercopa Galicia, organizada por la Federación Gallega de Balonmano. El ganador estará en la fase final, que se volverá a disputar en Cangas el último fin de semana del mes.