La División de Honor Juvenil también conoció ayer su calendario de Liga, con la presencia de dos equipos vigueses, el Celta y, por primera vez en su historia, el Coruxo.

La competición comenzará el cuatro de septiembre, con los dos equipos jugando lejos de sus campos. El Celta, actual campeón de Liga, lo hará en Gijón ante el Sporting, mientras que el Coruxo visitará al otro equipo gallego ascendido, el Arosa.

La primera jornada de los dos equipos antes sus aficionados será el once de septiembre, con el Celta recibiendo al Compostela, y al Coruxo a la Gimnástica de Torrelavega.

La competición jugará su última jugada el siete de mayo de 2023, con el Celta visitando al Marina Sport y el Coruxo al Compostela.

La competición sufrirá tres parones, el 25 de septiembre, 12 y 26 de marzo. Las vacaciones de Navidad comenzarán el 18 de diciembre, y se retomará la competición el quince de enero de 2023.

El campeón de cada uno de los grupos, y el mejor segundo de todos los grupos, se clasificará para la Copa de Campeones. Los cuatro mejores de cada grupo, y el mejor quinto, al finalizar la primera vuelta, se clasificarán para la Copa de Rey.

Por la parte de abajo de la clasificación, los cuatro últimos equipos perderán la categoría y descenderán a Liga Nacional.