El Gran Premio de Hungría llega al calendario de la Fórmula 1 antes del parón vacacional de un mes, con Max Verstappen (Red Bull) en una cómoda posición como líder del Mundial, la obligación de Ferrari de reaccionar y las opciones que puedan tener los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso (Alpine).

En Hungaroring el inglés George Russell (Mercedes) saldrá primero al dominar este sábado la calificación, en la que cubrió los 4.381 metros de la pista húngara en un minuto, 17 segundos y 377 milésimas, sólo 44 menos que Carlos Sainz (Ferrari), que saldrá segundo, por delante de su compañero, el monegasco Charles Leclerc, que arrancará tercero.

Fernando Alonso (Alpine) arrancará sexto en la pista en la que, en 2003 festejó la primera de sus 32 victorias en la F1. El doble campeón mundial asturiano saldrá desde la tercera fila, al lado de su compañero, el francés Esteban Ocon, que sale quinto; justo por detrás del inglés Lando Norris (McLaren), que acabó cuarto la calificación, en la que, en contra de lo que se pensaba, no llovió.

Horario del GP de Hungría

  • Domingo 31 de julio:

Carrera: 15.00 horas

Dónde ver el GP de Fórmula 1 de Hungría

La carrera del domingo se podrá disfrutar en directo a través de DAZN y este periódico. Si cuentas con Movistar+ también podrás ver la Fórmula 1 en el canales DAZN F1 (Dial 58).