Cándido Carrera sigue en activo. Acompañando a Dani Sordo, el copiloto de Salvaterra de Miño viene de hacerse con la victoria en la categoría T3 de la Copa de España en la Baja Aragón, una de las citas nacionales más emblemáticas, en lo que a Raids se refiere, puntuable para la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country y el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

En la primera experiencia de Cándido Carrera y Dani Sordo en esta competición el resultado no podría ser más positivo, ya que han salido de Aragón con un preciado botín, ganando la Copa de España de T3 y segundos clasificados en el apartado internacional. Además, a los mandos de un South Racing Can-Am del equipo Nasser Racing, capitaneado por Nasser Al-Attiyah, la pareja española de Hyundai Motorsport, se ha mostrado muy competitiva.

En el primer tramo del sábado se han visto lastrados por el polvo en suspensión que levantaban sus antecesores, pero se desquitaron por la tarde, completando con un registro espectacular la segunda especial del rutómetro, la más larga de la Baja Aragón, y, también, la más extensa que ha disputado el cántabro hasta ahora, con nada menos que 222 kilómetros cronometrados. En la jornada del domingo, solamente un pinchazo les impedía alcanzar una mejor posición.

Sin duda un espectacular resultado para Sordo y Carrera, que llegaban a Aragón después de los podios logrados en las citas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en Portugal y Cerdeña a los mando del Hyundai i20 Rally1. Un coche al que volverán a subirse en el Rallye de Grecia ( 8 - 11 septiembre ) ya que Hyundai Motorsport ha hecho oficial estos días su alineación para la cita Helena, y la pareja española estará a los mandos del tercer i20.