fútbol ä Tercera RFEF
Experiencia para el Rápido de Bouzas
Firma a Naveira, lateral izquierdo que llega desde al Arenteiro

Naveira, con la camiseta del Rápido, en el Pujales.
Raúl Rodríguez
El Rápido de Bouzas sigue dando importantes pasos para hacer un buen bloque que luche por conseguir el ascenso de categoría. Ayer, el club aurinegro hacía público el fichaje de un lateral izquierdo, que llega procedente del Arenteiro, de Segunda RFEF. El lateral disputó un total de treinta partidos en la categoría.
Naveira procede de la cantera del Deportivo, llegando a jugar en el filial. Compostela y Pontevedra fueron las últimas dos paradas antes de llegar a O Carballiño en 2020. Fue uno de los artífices del ascenso del equipo ourensano y esta última temporada fue uno de los pilares del equipo.
Poco a poco el Rápido de Bouzas va tomando forma y todo apunta a que va a ser uno de los equipos importantes en una categoría complicada. En los próximos días se conocerá el calendario de liga y el camino que les espera a los aurinegros. El de Naveira es el sexto fichaje tras la llegada de Yago Pérez, Diz, Brais Pereiro, Álvaro Maceira y Alvaro Torralvo. Además, cuentan con las renovaciones de Álex, Carlos, Aram, Gastón, Millán, Noel y Carlos Alonso.
En un principio está previsto que los jugadores arranquen la pretemporada a comienzos del próximo mes de agosto, ya que el inicio de la competición está previsto para el 11 de septiembre y la pretemporada suele durar unas seis semanas.
- Entrar en los dobles grados de Matemáticas, Física e Ingeniería Informática, solo para alumnos sobresalientes: exige más de un 13
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Jennifer Lopez se marcha de Galicia tan diva como llegó
- A la venta a solo 10 euros las entradas en la platea para el concierto de Ana Belén en Castrelos
- Un hostelero de Vigo expulsa a unos israelíes de su restaurante: «En mi bolsillo no puede entrar dinero pagado por ellos»
- Jennifer López se marcha de Galicia tan diva como llegó
- La diva del Bronx «revienta» Pontevedra
- El ave que se «come» a la velutina