Renovación importante, la lograda por el Coruxo para la próxima temporada, y es que la llegada de Johan Terranova en el último mercado invernal fue uno de los aspectos importantes de la progresión del Coruxo la campaña pasada. La banda derecha fue siempre uno de los puntos débiles del conjunto de O Vao. La reconversión de Martín Fuentes a esa posición parecía acabar con los problemas, pero la importante lesión que padeció, y de la que todavía se está recuperando, hicieron aparecer de nuevo los fantasmas.

En enero de este año, la dirección deportiva lograba la cesión de Johan Terranova por parte del UCAM de Murcia. Su llegada fue providencial, pues esa banda ganó seguridad y, además, Johan es un jugador con proyección, por lo que sus llegadas por banda le dieron más opciones al equipo.

Johan jugó diecinueve partidos, todos los de la segunda vuelta más dos de la primera, siendo titular en diecisiete, y promediando 80 minutos por partido. Además, marcó un gol, logrado en Asturias ante el Avilés, con tan solo dos tarjetas amarillas vistas.

Una vez finalizado el periodo de cesión, Johan volvió al UCAM Murcia, que había perdido la categoría y esta temporada militará en Segunda RFEF, al igual que el Coruxo, pero en el grupo IV. La dirección deportiva del cuadro vigués inició conversaciones para lograr una nueva cesión, y en los últimos días se cerraba el acuerdo. Una noticia que ha provocado un gran revuelo en Murcia, al no entender cómo después de la buena campaña realizada en el equipo vigués, no se le tiene en cuenta para esta campaña.

En los próximos días comenzará el carrusel de anuncios en el cuadro vigués, ya que casi con toda seguridad la próxima semana el equipo iniciará los entrenamientos.