fútbol - Tercera RFEF

El Rápido de Bouzas se hace con el goleador Álvaro Torralbo

raúl rodríguez

VIGO

El Rápido de Bouzas continúa formando la plantilla que luchará la próxima edición de la Tercera RFEF, y lo cierto es que lo está haciendo con mucho criterio, buscando darle un giro al equipo con jugadores fuera de Galicia.

En este caso se trata de un jugador de ataque, Álvaro Torralbo, delantero de veintiséis años que también juega por banda, ocupando los dos lados, lo que le da al técnico, Chema Rico, una polivalencia importante para afrontar los restos de la campaña.

Torralbo nació en la localidad cordobesa de Lucena, mide 1,78, y la temporada pasada jugó en el Villarrubia, del Grupo XVIII de Tercera RFEF. Se formó en las categorías inferiores del Málaga, y al acabar la categoría juvenil debutó en Tercera con el Sevilla, en donde jugó durante dos temporadas.

Tras pasar por el cuadro hispalense, se fue a Jaén, dando el salto esa misma temporada a Badajoz, en donde debutó en Segunda División B. En 2018 volvió a su pueblo para jugar en el Lucena, manteniéndose hasta la fecha en Tercera al jugar en el La Roda, Atlético Mancha Real y Azuaga.

Esta temporada, en el Villarrubia, jugó un total de treinta y un partido, de los que veintitrés fue como titular, marcando tres goles. Con su llegada, Chema Rico ya tiene la mitad de la plantilla, pero desde el club apuntan que en los próximos días pueden llegar más fichajes de jugadores importantes.

Tracking Pixel Contents