Bale negocia su fichaje por Los Angeles FC
efe
Madrid
El jugador galés Gareth Bale está muy cerca de cerrar su traspaso a Los Angeles FC, equipo de la Liga norteamericana de fútbol (MLS), según ha confirmado este sábado ‘MLSsoccer.com’, el sitio web oficial de la competición.
El todavía jugador del Real Madrid, cuyo contrato con los blancos expira el 30 de junio, firmará una temporada con el club de Los Angeles, según recoge el portal estadounidense, que se refiere a un acuerdo que está “finalizando” y se prorrogaría por 12 meses.
Bale ha sido relacionado con múltiples clubes, hasta el Cardiff City, el equipo de su ciudad, pero parece decidido a continuar su carrera en Estados Unidos.
- Aurelio Rojas, cardiólogo, recomienda este cambio cuando salgas a caminar: «Es como pasar de ver la tele a entrenar tu sistema cardiovascular»
- Si ves una cría de pájaro caída del nido, no la cojas: esto es lo que dice la Sociedad Española de Ornitología
- Andrés Millán, abogado laborista: «Nunca me jubilaría 24 meses antes, como mucho lo haría 19 o 20 meses antes»
- Vuelos ya cancelados y billetes «trampa» en Santiago: despega la operación cierre de Lavacolla
- Antonio Guerrero, gastroenterólogo: 'El cáncer de hígado es asintomático, pero una simple ecografía puede salvarte la vida
- Un tiktoker logra acceder a la Isla de Toralla y muestra a sus seguidores lo que nunca se ve: «Qué locura»
- Devuelve la cartera de un joven de Aldán con el dinero que tenía para viajar a Tenerife: «¡Personas que son ángeles!»
- Su hija se corta el pie en una piscina de Samil: «El socorrista me dijo que le había pasado a otros niños, pero aún no se arregló»