Segunda renovación en el Celta Zorka Recalvi. Si la semana pasada el club anunciaba la continuidad de Musa, la última jugadora en llegar a Navia, ayer lo hacía con una de las promesas de la cantera, la alero Sara Vidal.

La jugadora de Priegue llegó al Celta femenino con once años. Desde entonces ha pasado por todas las categorías, y hace tres temporadas debutaba con el primer equipo. Ahora, en su primera temporada como jugadora senior, afronta un año importante en el que la renovación del club va a ser radical.

A lo largo de la temporada, Sara compaginó sus partidos con el primer equipo con el de Primera Nacional, con el que también disputó los cruces de octavos, en esta ocasión con el Ponce de León en una eliminatoria a doble vuelta.

Con el primer equipo, y a pesar de su juventud, Sara jugó un total de doce partidos de Liga, con un promedio de diez minutos por encuentro. En estos partidos promedió un 45% de acierto en los lanzamientos de dos puntos, y un 33% desde la línea de tres puntos.

No cabe duda que la próxima temporada será muy importante para la joven jugadora del cuadro vigués, que puede ser una de las grandes sorpresas.