El Rápido de Bouzas es de los equipos del grupo que más avanzada tiene la composición de la plantilla que la próxima temporada luchará por lograr el ascenso de categoría.

Ayer, el club presidido por Alfonso Caneiro, anunciaba hasta cuatro prolongaciones de contrato, por lo que Chema Rico ya tiene la medular del equipo que entrenará la próxima temporada.

Los cuatro jugadores que ayer cerraron su continuidad han sido importantes en la última temporada liguera. En la punta de ataque, Gastón Cellerino, Millán y Noel se comprometían por una temporada más, mientras que en la zaga era Carlos Alonso quien cerraba su continuidad.

Gastón es un viejo conocido en el fútbol vigués, sobre todo tras su paso por el Celta en 2010. Después jugó en diferentes equipos, hasta que la temporada pasada recaló en Bouzas, en donde jugó un total de veinticuatro partidos, marcando diez goles. Debido a su envergadura, Gastón es el típico delantero que consigue fijar bien a los centrales, y si no puede aprovechar la superioridad que genera, abre el juego para que los que suben le saquen partido a su posición.

Millán, Noel y Carlos son tres jugadores que han salido de la hornada del Val Miñor Juvenil. A diferencia de otros, dispusieron de varios minutos a lo largo de la temporada, consiguiendo una experiencia que les permite ser jugadores muy interesantes para una segunda etapa en Tercera.

De momento, el equipo ya cuenta con ocho jugadores confirmados, y en los próximos días se podrán cerrar algunas llegadas más. Más en el aire está el inicio de los entrenamientos, ya que todo dependerá de la fecha del inicio de la competición. Un dato que se espera conocer hacia finales de este mes, comienzos del próximo.