Paula Sánchez (Vigo, 2003) pasó ayer por quirófano para ser intervenida de la lesión de ligamento cruzado sufrida ante el Rodiles en el polideportivo Vicente Álvarez de Bembrive.

La cierre viguesa se lesionó de forma fortuita, disputando un balón, el pasado 19 de marzo. El Bembrive FS jugaba contra el Spring Cider Rodiles y restaban 9:33 para el final del encuentro. En abril, una resonancia magnética confirmó las valoraciones previas: rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Tras la intervencion, y según las primeras informaciones que maneja el club, todo salió como se esperaba en el Centro Médico Quirúrgico Concheiro. Este martes, recibirá el alta hospitalaria y la semana próxima tendrá la primera consulta de seguimiento. Ahora, la jugadora, llegada al club verde en 2016, necesitará unos seis-siete meses, dependiendo de la evolución, para poder regresar a los entrenamientos con el equipo de Segunda División.

Aunque hasta finales de año o inicio de 2023 no podrá estar disponible, el club cuenta con Paula Sánchez a fin de afrontar la que será tercera temporada consecutiva del equipo de la Entidad Local Menor en la categoría de plata del fútbol sala nacional.