La extremo izquierdo Lorena Pérez no seguirá la temporada 2022-23 en el Mecalia Atlético Guardés después de cuatro años en el equipo, en el que ejerció como capitana de la primera plantilla.

"Fueron cuatro años de máximo compromiso, profesionalidad y responsabilidad dentro del club. Gracias por todo, Lorena Pérez. Dejas una huella muy profunda", destaca en su comunicado el vigente subcampeón de la Copa de la Reina, que desea "suerte" en el futuro a su ya exjugadora.

Su baja se une a las ya conocidas de Estefanía Descalzo, Nazaret Calzado, Paula Arcos, Gabriela Pessoa y Hannah Nunes, además del entrenador José Ignacio Prades.

En el capítulo de altas, el Atlético Guardés, que la próxima campaña estará dirigido por el exjugador de la liga Asobal Abel González, anunciaba ayer la incorporación de la pivote Cristina Cifuentes (Aula Cultura Valladolid) y hoy hacía oficial el fichaje de la internacional argentina Giselle Ménendez, una extremo zurza "veloz y con garra", tal y como anuncia el club de A Guarda en sus redes sociales.