Punto y final a la etapa de David de Dios como entrenador del Rápido de Bouzas de Tercera RFEF. El viernes, el entrenador recibía la llamada del presidente del club, Alfonso Caneiro, en el que le comunicaba que no le renovaría el contrato, y es que desde el club se da por finalizado el proyecto que llevó al equipo a finalizar en sexta posición.

La directiva apuesta por un nuevo plan deportivo, con mayor presencia de jugadores de la cantera, y con el ascenso de categoría en el menor espacio de tiempo posible. Por lo tanto se esperan muchos cambios en la confección de la plantilla y, también en la estructura deportiva del club.

El Rápido de Bouzas ganó doce de los treinta y dos partidos disputados, empatando quince encuentros y perdiendo tan solo cinco. A pesar de esos números, el equipo no logró clasificarse para la fase con dos derrotas en los últimos partidos ante Juvenil y Deportivo B, que frustraron los planes.

De lo que no cabe duda es que el Rápido deberá reforzarse bien, ya que a pesar del ascenso del Polvorín y del Ourense CF, el nivel del grupo se incrementa de forma considerable con el descenso del Arosa y el ascenso de un filial como el Gran Peña.

Además, no podemos olvidar que la próxima temporada el grupo será de dieciséis equipos.