El Conservas Orbe Rubensa Balonmán Porriño cierra la temporada esta tarde en su pista ante el KH-7 Granollers en un encuentro que pone el broche a una campaña en la que los de Isma Martínez han cumplido con el objetivo de la permanencia.

El técnico del Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño, Ismael Martínez, comenzó destacando la dificultad del último encuentro de la temporada “no va a ser un partido nada fácil para cerrar el año, pero tenemos que intentar sacarlo adelante porque jugamos en nuestra casa, el último que vamos a jugar todas juntas” y destacó la buena segunda vuelta de las catalanas “Granollers está haciendo una muy buena segunda vuelta. Está siendo un equipo muy competitivo y así lo refleja en la clasificación”.

En el aspecto técnico resaltó que “ttenemos que intentar ser más sólidas, no jugar a tirones y creo que la clave está ahí. Ellas tienen muy buenas extremos que están haciendo gol con mucha facilidad, una buena primera línea y muy sólida, además de la portería que está haciendo una gran temporada”. Además, desea que el partido sea una forma especial de despedir a una de las grandes jugadoras del balonmano femenino, Haridian Rodríguez, que se retira tras este partido.