El Acanor Novás Valinox, que a comienzos de semana anunciaba el adiós de Chaparro, Petter, Krook, Molina y Ferré, además del entrenador Álvaro Senovilla, ya había cerrado tres fichajes y ayer reveló la identidad del primero. Oriol Teixidor ha firmado por el club de O Rosal para la temporada 22-23.

El catalán llega procedente del UE Sarriá, equipo que ha sido rival del Acanor Valinox en Honor Plata y en el que el jugador ha militado toda su vida. “Nada más conocer el interés del Novás se me vinieron a la cabeza las imágenes de mi única visita. Para irme de mi equipo necesitaba algo así, una pista donde se viva el balonmano de una manera tan pasional”, indica Oriol, de 22 años, que destaca por su polivalencia y calidad, con una media esta temporada de 4,40 goles por encuentro.

Anuncio del fichaje de Oriol Teixeidor.

La dirección rojilla, que sigue en busca de un nuevo inquilino para el banquillo, se ha mostrado contenta con este fichaje. "Es un perfil que nos está saliendo muy bien: jugadores con talento y, sobre todo, mucho hambre y ganas de crecer. Esa ambición nos ha llevado a dónde estamos ahora", apuntan desde el seno del club.