El diario SUPERDEPORTE, medio que pertenece al mismo grupo editorial que este diario, ha tenido acceso en exclusiva a unas conversaciones de Anil Murthy que pueden ser decisivas en el futuro a corto/medio plazo en el Valencia CF. En ellas, además de hablar de las posibles salidas de Gayà o de la venta de Soler, al que llega a amenazar si no llega con una buena oferta para marcharse, uno de los asuntos más relevantes es el futuro de Bordalás.

Del míster, con el futuro en el aire, llega a decir que "tiene un carácter muy complicado" pese a que se lleve bien con él y es sutil con algunas críticas a su estilo de juego o referentes al mercado de fichajes, recriminando entre otras cosas la inversión de Marcos André, fichaje frustrado por su rendimiento al menos este primer año.

Pero hay más. Al referirse al banquillo, Anil Murthy desvela que hay un técnico que tiene el interés de volver al banquillo y la necesidad de sumar en el tramo final de temporada por 'rascar' derechos de televisión.

Con la opción de llegar a Europa descartada vía Copa del Rey y también a través de LaLiga, el único objetivo que le ha quedado (y queda) al Valencia era el de quedar lo más arriba posible para rascar ingresos por derechos de televisión. En este contexto, Murthy reveló una conversación en Paterna con Bordalás: "Eh my friend, hay una diferencia entre ser octavo y 13" y otra con Gayà, al que le reveló el nombre de un entrenador que quiere volver a sentarse en el banquillo valencianista: "Eh, my friend, sé que estás triste pero... Quique Sánchez Flores quiere volver".