El Acanor Novás Valinox anunció ayer que el técnico Álvaro Senovilla no continuará al frente del primer equipo, después de dos años muy exitosos para el club.

Ha sido una noticia inesperada, ya que el técnico vallisoletano ha logrado llevar al Novás a los mejores resultados deportivos de su historia. El año pasado estuvo muy cerca del ascenso a Asobal y esta temporada ha conseguido meter al club en la fase de ascenso, a pesar del aluvión de lesiones que asoló a la plantilla.

Por ello, cuando el Novás anunció en sus redes sociales “su intención de no ejercer la renovación presentada al técnico vallisoletano”, la noticia fue una pequeña bomba, a pesar de que ambas partes transmitieron tranquilidad y agradecimiento.

El presidente del Novás Andrés Senra aseguró que “creíamos que era mejor poner aquí el final a su etapa, después de dos años muy buenos, los mejores del club”. Por su parte, Senovilla, quien aseguró que no habían llegado a un acuerdo para seguir, manifestó, tanto en redes sociales como en sus declaraciones, su agradecimiento al Atlético Novás “por haberme hecho partícipe de su familia deportiva durante estas dos temporadas. Un placer haber formado parte de este gran club de balonmano”.

Y en medio de este pequeño “terremoto” en el club, el Novás Valinox jugará esta tarde en Málaga contra el Trops, en un partido intranscendente para ambos porque ya están fuera de la pelea por el ascenso.