Punto y final, a la temporada del Porriño PBB, con un triunfo que le permite finalizar la temporada con un balance de diecisiete victorias y trece derrotas, ocupando la sexta posición del grupo. Un magnífico colofón a una brillante temporada, que aumenta el mérito de un equipo totalmente amateur.

Jenaro Alonso, entrenador del equipo porriñés avisaba en la previa del encuentro que quería finalizar el campeonato rompiendo una racha negativa de derrotas.

A pesar de la diferencia final, la realidad es que en los primeros veinte minutos de juego los porriñeses lo pasaron mal. El equipo universitario conseguía hacer una buena defensa,. Consiguiendo que los jugadores del PBB tuvieran malas selecciones de tiro. Las diferencias en el marcador siempre eran mínimas, aunque por fortuna favorables a los porriñeses.

El tiempo de descanso le vino mejor al PBB, que mejoraba su acertó en el tiro y en el rebote. Poco a poco la diferencia fue aumentando, llegando al final del tercer cuarto con diez puntos de ventaja. En los últimos diez minutos de juego el PBB fue un ciclón, sentenciando el partido.