Fútbol - Premier League

El City recupera pegada antes de recibir al Madrid

Gabriel Jesús anotó 4 de los 5 goles del equipo de Guardiola al Watford

Pie deportes Faro. |  // FDV

Pie deportes Faro. | // FDV / europa press

europa press

El Manchester City goleó ayer al Watford en la jornada 34 de la Premier League para meter cuatro puntos de manera provisional al Liverpool en la lucha por el título inglés, y recuperar mucha pegada antes del cruce de semifinales de Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Los de Pep Guardiola pasaron por encima de un Watford en zona de descenso y con la salvación muy complicada con su cuarta derrota seguida. Tras sufrir ante el Atlético en Champions y quedarse sin final de la FA Cup por el Liverpool, el City vuelve a entonarse con sus dos últimas victorias, ésta y la del Brighton el miércoles.

Al abrigo del Etihad Stadium, donde jugará el Madrid la ida de semifinales de la Champions el martes, el cuadro de Manchester volvió a golear como hiciera en la segunda parte a los del sur de Inglaterra. Esta vez, el Watford se fue con un 3-1 al descanso.

Gabriel Jesus hizo cuatro de los cinco goles, el otro un gran tanto del español Rodrigo, para dar a los suyos una tarde plácida, de las que esperan repetir en este mes que les queda de lucha con el Liverpool.